martes 13 de septiembre de 2011

Los 100 años de nuestros paisanos.

Otra lectora me hace llegar la idea de que es conveniente citar aquí, a modo de homenaje, el reconocimiento a D. Hilario Alvira que ha vuelto este año a pasar el mes de agosto en el pueblo.

El homenaje responde a haber cumplido los 100 años. En años pasados, se hacían otras celebraciones y homenajes a las personas más mayores del pueblo.

Respeto y admiración hacia los familiares que cuidan de D. Hilario y también hacia otras personas que vuelven cada año con familiares que necesitan ser atendidos.

1 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAA
    gracias angel por comentar lo de mi tio ya que es de nuestro pueblo y creo que el unico en llegar a tal dicha azaña, pero lo importante es que esta estupendo y con ganas de llegar al verano proximo, y por lo tanto yo lo unico que deseo es que llegue y asi poder verlo de nuevo y con esto comentar el gran trabajo de sus hijos y nietos.
    BESITOS PARA MI FAMILIA, Y PARA EL RESTO DE MUNDO CON MUCHOS ACHUCHONES.

    ResponderSuprimir

Comenta sobre el contenido.