sábado, 2 de mayo de 2015

Fallecimientos.


Recibimos desde Baraona la noticia de otro fallecimiento. Esta vez se trata de nuestra vecina de más edad, Filo Serrano, a los 92 años, que falleció el 2 de mayo.  Había llegado a pasar el buen tiempo hace dos semanas, con la atención constante de sus hijos. Era una mujer siempre muy activa.

Hace unos días hubimos de dar la noticia del fallecimiento de Porfiria Barca Riosalido, el día 16 de abril. Había cumplido  91 años. Porfi era la persona más antigua en la residencia de personas mayores. Su vida laboral transcurrió en Barcelona, desde donde regresó a vivir aquí sus años de jubilación, primero en su casa familiar hasta que creyó acertado pedir plaza en la Residencia. Fue una mujer amable, sonriente siempre y amiga de todos, que el sus últimos años gustaba de leer a sus compañeros de residencia las revistas o poesías que le llegaban.
 - - - - - - - - - - - 
Nota:  He recibido "quejas" durante la Semana Santa, de algún residente en Barcelona concretamente, porque no informé por aquí de los fallecimientos de personas de nuestro pueblo,  aún viviendo fuera normalmente, y se enteraron al preguntar por ellas a sus familiares.

No hay comentarios: