martes, 14 de junio de 2016

Avería en las comunicaciones por Internet.

El servicio ADSL que nos proporciona Movistar, al menos en la zona de Baraona a Medinaceli, estuvo siendo afectado desde el pasado jueves por cortes del servicio intermitentes, que duran varias horas cada día. (Desde unos días más tarde el servicio se ha normalizado)

Imagen tomada de www.ramonmillan.com
Esto no es precisamente ningún beneficio para que vivan aquí las personas que necesitan internet para su trabajo o para gestiones diversas.

Según informaciones, los técnicos de Movistar están trabajando en localizar y reparar la avería intermitente, supuestamente en los equipos que envian por la misma fibra óptica varias señales a diferentes destinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad es que el ayuntamiento no se preocupa de nada........

kekris dijo...

Estimado lector "Anónimo", lo primero darle las gracias por leernos. Por otro lado desde hace ya tiempo los comentarios anónimos se dejaron de publicar por decisión de los administradores (a ver si poco a poco conseguimos que los comentarios vengan con autor). También destacar a todo el mundo que no somos un blog de propiedad del ayuntamiento con lo que todas las quejas o sugerencias hacia este deberían ser transmitidas bien al Alcalde, al Teniente Alcalde, como alguno de los concejales.

Gracias