Fiestas 2014

Para ver lo que sucedió en las fiestas pincha en el menú de arriba.

También puedes ver otras noticias de la comarca.

sábado, 9 de junio de 2018

Noticias de otros medios.

El Día de Soria:  en su página 2, la "Sopa de Guindillas" de José Luis Bravo, tiene como título lo que vemos en el cuadrito. Creo que es la visión más real y acertada de lo que por estas latitudes sucede.







 El cuartel de la Guardia Civil de la demarcación de Medinaceli (véase en este enlace la noticia completa) , que comprende a nuestro pueblo, no dispone de conexión a internet.  Solo 3 de los 18 cuarteles de la provincia la tienen.
«En Soria, por ejemplo, hemos tenido casos de infracciones a la Seguridad Vial que luego se colgaban en el Youtube, pero nosotros no podemos verlo»...

La falta de conexión a la red también les impide en ocasiones cumplir con la tarea de atención ciudadana. «En los cuarteles sin internet no podemos hacer búsqueda de cualquier cosa que nos puedan preguntar los ciudadanos o localizar un comercio o un establecimiento», comentaron. El sindicato considera que al menos es «paradójico» que los agentes participen en las charlas que inculcan a los escolares el buen uso de la red cuando la mayoría no tiene acceso a internet.
 
 Así es Barahona de Fresno, el pueblo segoviano que se vende (casi entero) por 2 millones
idealista/news | Lunes 04 junio 2018
Imagen  - Así es Barahona de Fresno, el pueblo segoviano que se vende (casi entero) por 2 millones
Barahona de Fresno, un pequeño pueblo de Segovia con apenas una docena de habitantes censados, está a la venta. Buena parte de la aldea se traspasa por 2,1 millones de euros, incluyendo varias casas rurales equipadas, un hotel y naves a rehabilitar. La inmobiliaria que gestiona la venta presenta el traspaso como una oportunidad de inversión y de devolver la vida a la zona.
Leer más

No hay comentarios: