viernes, 28 de mayo de 2021

Desde la capital soriana el 28Junio los que "estudian" la despoblación se han reído de todos nosotros . ¿Otra vez las mismas músicas?

 El programa de noticias en la 8 de Soria refleja lo tratado en la reunión de alto nivel en Soria, donde han acudido desde el presidente y ex-presidente del gobierno, el de la junta de Castilla y León, alcalde de Soria,  y otros asistentes para exponer lo que les ha parecido sobre la despoblación.

Al verlo, cada cual sacará sus conclusiones, dependiendo de su ideología y situación. Por ahora me limito a exponer parte de lo que pienso, dejando los comentarios para quien quiera apoyar o disentir.

Iba a titular "las autoridades" pero, visto por donde va la mayoría de los intervinientes, no puedo ni quiero calificarlos como tales. Una autoridad debe tener preparación para serlo, explicar y ejecutar lo que es positivo para sus subordinados y ser reconocido por ellos como tal autoridad. Dudo que en este caso cumplan estos requisitos.

El caso más patético es el de un tal Pedro Sánchez, quien lo único que ha dicho para resolver el problema de despoblación, es que "se necesitará mucho tiempo, muchos años, para resolverlo". O sea, que lo resuelvan otros.

Relacionado con esta noticia: ¿Cómo viajó Pedro Sánchez a Soria?_ ver Críticas en Soria al viaje de Pedro Sánchez en helicóptero 


No hay comentarios: