jueves, 7 de mayo de 2009

Inauguración del blog de Noticias de Barahona

Hoy dia jueves 7 de mayo del 2009 se inaugura el blog de noticias de Barahona de las Brujas (Soria)

Saludos.

9 comentarios:

Juan dijo...

Enhorabuena, y gracias por la iniciativa. Espero que mucha gente se anime y pierda el miedo a realizar comentarios.
Muchos seguimos las noticias de la zona gracias a esta página.
Saludos desde Romanillos.

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa. Mejor un blog, aunque no sé si tendrá una mayor demanda de internautas que la web anterior.

De todas formas os felicito por intentarlo.

A.R.E

Anónimo dijo...

vivo en barcelona pero soy de alpanseque, cada semana entro como minimo tres veces.gracias por tenernos un poco informados.cualquier noticia de la zona por insignifiante que parezca para nosotros es muy importante. gracias.

Anónimo dijo...

Felicitaciones y gracias por mantener esta idea. Con cierta frecuencia voy algún fin de semana a Barahona y Villasayas, pero hay muchas noticias que las conozco por esta página.
Hace ilusión leer algo de la tierra cuando uno está lejos de ella (y eso que vivo en Madrid). ¡Qué decir de aquellos que están más lejos o incluso al otro lado del charco!!

Un saludo

Víctor

Agueda dijo...

Mi felicitación por el blog. Saludos a todos los vecinos y un especial recuerdo para mis paisanos de Alpedroches y ahora viven en Barahona.

www.alpedroches.com

angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Menos mal qe aún quedan personas comó tú que siguen con ilusión lo poco o mucho que ocurre en estos pueblo y que nos tienen informados.
Enhorabuena
Casi

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Jose Alberto Ranz, hijo de Jose Ranz Torrubiano y nieto de Miguel y de Francisca.

Es una alegria saber que esta pagina tiene mas vidas que un gato porque yo ya la daba por muerta desde hace tiempo o mas bien en terapia intensiva.
Mi padre no sabe mucho de esta magia de internet (o mas bien como el diria, de esta brujeria)pero cuando tengo oportunidad yo se la muestro y en verdad que lo disfruta.
Los felicito y ojala que el valiente que sigue con esta pagina tenga tanto entusiamo como Angel que contra viento y marea la ha mantenido a flote a pesar del arduo esfuerzo y trabajo que representa.

Saludos desde Mexico y espero que para el 15 de Agosto pueda finalmente conocer en persona junto con toda mi familia el pueblo de mi Padre del que tanto me ha hecho mencion.

P.D. Ya habia colocado este mensaje, pero creo que lo puse en un lugar que no le correspondia. Ojala que alguien lo vea y me conteste al respecto.

Anónimo dijo...

hola, soy Alfonso, marido de Nelia Aguilar Torrubiano, hija de José Iglesia y Teodora Torrubiano, yo tambien sigo esta página todo el año. Si al final podéis ir al pueblo, no dejes de pasar por la calle Norte, osea detras del ayuntamiento. Si preguntas a tu padre sabrás quienes somos.