domingo, 10 de abril de 2011

Vistas desde el castillo

Aquí os pongo dos fotos de los alrededores de Barahona en los que predomina como podéis observar el color verdoso de los campos.


(Más fotos proximamente)

Esta otra foto la ha hecho Pablo, de Barcelona, y nos llega por email el día 18 de abril. Todas se pueden ver a pantalla completa haciendo click sobre ellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kekris.
Los que no tenemos la suerte de estar por allí, nos gustaría conocer ¿ cómo están las obras de la carretera de Baraona a La Riba ?.
Gracias
Carlos Yubero

PILAR OLMO dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!1
PUES COMO NO TE VOY A COMENTAR YO QUE PASO TODOS LOS DIAS 2 VECES DE BARAONA A MARAZOVEL, PUES ESTAN COMO LAS DEJARON EN NOVIEMBRE CON BACHES Y ALGUNOS TROZOS DE TIERRA PERO ESPERANDO QUE PARA MAYO EMPIECEN YA Y TERMINEN PERO HASTA SEPTIEMBRE POR LO MENOS NO DAN FIN.
BESITOS Y ACHUCHONES.

Anónimo dijo...

Gracias Pilar Olmo por la noticia sobre las obras de la carretera.
Los que venimos por la ruta de Barcelona-Zaragoza-Ariza- Almazán-Berlanga- La Riba, estamos deseando hacer la ruta final por Baraona.. de aquí el interés por estas obras...
Saludos y gracias

pilar olmo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues te comento que no solo la carretera nuestra esta en obras sino que tambien la N-2 de ZARAGOZA A MEDINACELI esta en obras y solo hay un carril en algun tramo que debe ser bastante prolongado. SUERTE Y AL TORO. para los que vengan en Semana Santa y animo hoy hace un dia estupendo.
besitos y achuchones.

Anónimo dijo...

Gracias Pilar.
Visto el tema habrá que ir por la ruta Gallur-Soria.
Espero verme estos próximos días con Angel García en Baraona.
Saludos cordiales
Carlos Yubero

Anónimo dijo...

Según se informa en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baraona, la carretera estará cortada en las proximidades de Rello del 2 de mayo al 10 de junio, excepto los fines de semana y días festivos.

Ángel