domingo, 6 de enero de 2013

Reyes Magos en Alpanseque, Marazovel, Rello, Bordecorex, Fuentegelmes, Villasayas y Baraona.

En la torre lucen grandes letras FELIZ NAVIDAD, visibles especialmente desde la carretera. El edificio del Ayuntamiento adornado con luces, con árbol y con imágen. Iluminación también en el bar de la carretera y en la antigua tienda; en resumen un pueblo donde se nota que es la Navidad.
Fotografía de los Reyes, nada más llegar a Baraona, antes de empezar su recorrido.



Primera visita: la residencia de personas mayores de Baraona.

Montón de regalos para repartir.
 Recibimiento en todos los pueblos. En la foto, Bordecorex, con roscones y bebida.
 Fuentegelmes: agasajo en el pueblo con más niños.

Precedidos por el lanzamiento de cohetes anunciadores, la caravana de los Reyes Magos llegaba a cada pueblo, y allí repartían los juguetes a quienes no se podían desplazar hasta la entrega de cada regalo del montón que esperaba en  Baraona.

Mención especial para el conductor del vehículo, José Luis, quien los había traido el mismo día desde Barcelona, y luego tuvo la tarea de transportar a los Reyes Magos otros cincuenta kilómetros entre estos pueblos citados.  Muchas horas de volante, para acabar a las 11 de la noche en Baraona.

 Alpanseque


Marazovel

Rello

 
Llegada a Villasayas
 
En todos los pueblos la caravana de los Magos de Oriente era agasajada en el local municipal, donde se habían reunido niños, mayores y ancianos compartiendo la ilusión anual de los regalos.




1 comentario:

angel dijo...

Mi nieto (5 años) me ha dicho que los Reyes parecen chicos disfrazados. Así que retiro las fotos de caras en primer plano.