Fiestas 2014

Para ver lo que sucedió en las fiestas pincha en el menú de arriba.

También puedes ver otras noticias de la comarca.

lunes, 10 de junio de 2013

Colores de la primavera. 10 de junio 2013

 Camión de recogida de trastos, en su presencia bimensual por cada pueblo. Apenas ha acudido alguien en Baraona, en contraste con Romanillos donde casi han llenado el contenedor.







Ya sé lo que falta: PERSONAS.  Pues no están trucadas las fotos para que no salgan, ni están hechas a horas intempestivas, ni el fotógrafo ha tenido que esperar un momento de calles despejadas, es así día tras día, y hora tras hora, como es normal en casi toda la provincia de Soria. ¡Gracias mandamases, por hacer lo posible por estorbar con vuestras decisiones la vida de la gente, para que aquí no viva nadie, haciéndola durante décadas emigrar a otros lugares donde, curiosamente, todos los sorianos son bien acogidos!

Inserción del 26 de junio que confirma lo anterior, de la prensa soriana del día: "La provincia de Soria perdió en 2012 un total de 1.074 habitantes, lo que supone una caída poblacional del 1,13%, por encima del descenso registrado en la región."

Toneladas de verdes mielgas y yerbas que se secarán sin que nadie las aproveche. Tanto es así, que lo "normal" es matarlas con herbicidas.

No hay comentarios: