domingo, 7 de diciembre de 2014

EXCLUSIVA 28 de diciembre: inauguración de la vía de tren hasta Soria.

Billetes de tren baratos desde Barahona hasta Soria


A partir del próximo día 28 de diciembre Barahona contara con un medio de transporte alternativo que conectara con la capital de provincia.


Con precios muy económicos desde 2,20€ podremos irnos en tren a Soria.


La estación de tren de Barahona esta ya ultimando sus preparativos para que el servicio sea tan excelente como el que Renfe y Adif disponen en el resto de los pueblos de la provincia. Con los trenes de ultima generación, los Media Distancia R-594, podremos ir a Soria en 1h y 5 min.

Notas: 

  • No nos responsabilizamos de los retrasos en estos trenes. Barahona-Noticias solo hace el enlace a esta información. 

  •  (La foto es de Kekris). Pedimos disculpas por las inexactitudes que pueda haber, al adelantarnos en esta exclusiva a cualquier otro medio de información.

5 comentarios:

kekris dijo...

Inocentada o no, la cosa es que en la web: http://www.goeuro.es/trenes_desde_barahona_a_soria
Disponemos de todos los precios y horarios para viajar a Barahona.

CHARO dijo...

no entiendo nada... en la web desde luego se ven todos los servicios!!

kekris dijo...

Pues, a ver si Ángel nos puede decir como encontró los horarios y todo.
Yo solo vi que tenia la noticia en edición para el día de los Santos inocentes. Pero no pude resistirme a editarla con las fotos.

Esperemos a ver que más comentarios nos trae esta entrada y más de alguno se reirá un buen rato.

angel dijo...

Bueno. Esto es un ejemplo de las mentiras que puede haber en internet. La encontré poniendo en el buscador Google simplemente Baraona Soria, y es una de las que aparecen en la tercera página del resultado de búsquedas.

Aunque hay páginas en el buscador que te atraen con el ofrecimiento de "piscinas en Barahona", o "abogados en Barahona" o similares, ésta me resultó curiosa, porque parece más real.

Kekris me ha "pisado" la inocentada de este año, pues yo lo había insertado programado para que saliera el día 28, no el día 7 de diciembre. Pero ya habrá ocasión de hacer otra.

Diego López dijo...

Angel, no es que sea buena la noticia, es buenísima, es genial, vaya ocurrencia, desde luego nos hemos reído tanto...Sencillamente genial.