lunes, 1 de junio de 2015

Escuela de Verano de Vacaciones.

Nos informaba hace unos días Beatriz, organizadora de la Escuela de Verano en Barahona, que este año no se va a realizar dicha actividad por motivos de descanso del personal.



4 comentarios:

angel dijo...

¿Descanso de personal?. Me atrevería a dar otras razones:
1ª que el año pasado sobrevivió por una donación particular
2ª que el principal protagonista de la escuela de verano se ha vuelto a ir al extranjero (como todo joven con talento que quiera un futuro decente)
3ª que se intentó obtener alguna ayuda de las instituciones sorianas, con el resultado de portazo en las narices.
4ª que la han hecho en un pueblo donde "que nos den, que nos hagan", pero nadie nos convoca a ver qué hacemos, a pensar qué es lo que se debe hacer.

Anónimo dijo...

ohhhhhhh mateo se lo pasaba estupendo, ademas se podia relacionar con los chicos y ellos pensaban en algo mas que nada.
es una verdadera lastima. Incluso estaria, y desde aqui lo dejo
escrito, de pagar mas por ese servicio, que es.

Beatriz Esteban dijo...

Buenas Angel. Te contesto poco a poco todo.
Si digo descanso del personal lo digo por mi personalmente de forma que mentalmente lo necesito...no se como lo has dudado de mi...
Respondiendo a los apartados...
1° Dar las gracias a esas pequeñas aportaciones economicas, material y humana...que sin ellas no se podría haber realizado.
2° Protagonistas aqui son los niños y niñas...cv tengo una lista interminable con buenas referencias. Hoy en día nadie es imprescindible. No menospreciando el trabajo de Byron que lo hizo muy bien.
3° Este punto es burocarcia...una pena ya que por estas cosas los pueblos son cada dia mas despoblados...pero bueno....tambien queda en nuestras cosas el hacer y actuar por nuestro pueblo.
4° Todas aquellas personas que tengan ideas de hacer actividades que las pongan en la casa amarilla la gente se apunta alegremente y con predisposición. Os animo a que actueis y viváis una gran experiencia.

Para terminar mi comentario....
Os tengo que dar las gracias a todos y todas por el granito de arena que aportasteis, si al año que viene tengo fuerzas, medios economicos, materiales y demas... volvere!! con el apoyo de todos vosotros!!!
muchas gracias!!
un abrazo!!

angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.