domingo, 1 de noviembre de 2015

Accidente en la carretera de Sigüenza.

El viernes 30 de octubre, alrededor de las 19h, un automovil chocó contra los aparatos de labranza que sobresalían de los límites de un tractor, en la carretera Paredes-La Barbolla (GU-170), entre Valdelcubo y Rienda. 

De los ocupantes del vehículo, matrimonio de Baraona, solo la mujer se produjo heridas leves al saltar los airbag del automóvil. El vehículo fue inutilizado.

"Eran ya horas oscuras" -afirma el conductor del coche- y fui deslumbrado por los focos del vehículo contrario". Al cruzarse de frente con el tractor en esa carretera peligrosa y estrecha, por tanto a velocidad muy reducida de ambos vehículos, no pudo ver que detrás del mismo sobresalían los herrajes contra los que chocaron. 


Sin conocer exactamente la fecha de uno de ellos, tres son con éste los coches completamente dañados en diferentes accidentes ocurridos a personas de Baraona desde el verano: una salida de la carretera por esquivar a un corzo en la carretera de Almazán y otro por quedar la conductora deslumbrada por el Sol al tomar la curva peligrosa del Monte de Yelo, en la carretera de Medina.

No hay comentarios: