sábado, 25 de junio de 2016

La actualidad en estos largos días.


El fallecimiento de la vecina E. I. R., a sus 88 años, pocos meses después del de su hermano M. es la noticia triste de esta semana para aquellos que no se hayan enterado todavía. Además deja más vacía la calle donde hace muy pocos años había un ambiente amable de varios vecinos, lugar de encuentro los veranos por la tarde.

 El bar de la carretera está ya abierto, fue "inaugurado" el lunes 29 de junio

Ioan Menhard  envía fotos de antes y después de hacer su tarea, que complementan las de la noticia presentada aquí el 8 de mayo, con el título "Nunca el Alto estuvo en este estado".
 
Pozos Airones



El lavadero del Pozo Nuevo, después y antes de segar la hierba.






Hierbas altas en la cumbre del Alto del Castillo, antes de cortarlas..

La subida después de ser dallada.


Así nos lo encontramos ya en estos días. Ahora nos enfrentamos a la sequía normal de los veranos.





Desbroce en los accesos al casco urbano.



  

1 comentario:

kekris dijo...

Estimado lector "pablo", lo primero darle las gracias por leernos. Por otro lado desde hace ya tiempo los comentarios anónimos se dejaron de publicar por decisión de los administradores; así como aquellos comentarios en los que aparezcan insultos, vocabulario ofensivo o hagan menciones a personas para proteger el derecho a la intimidad, entre otros (a ver si poco a poco conseguimos que los comentarios vengan con autor). También destacar a todo el mundo que no somos un blog de propiedad del ayuntamiento con lo que todas las quejas o sugerencias hacia este deberían ser transmitidas bien al Alcalde, al Teniente Alcalde, como alguno de los concejales.