Fiestas 2014

Para ver lo que sucedió en las fiestas pincha en el menú de arriba.

También puedes ver otras noticias de la comarca.

jueves, 7 de enero de 2010

Primera nevada del 2010

Ya a nevado en Barahona en este año recién estrenado.

Las calles totalmente cubiertas de nieve, dos o tres rodadas de coche y algunas andadas por las calles.

La verdad es que casi no se podía salir de casa porque el viento que hacía, que aparte de congelarte, te metía la nieve en los ojos.

Esta nevada no ha sido tan abundante como la del año pasado por estas fechas (día arriba, día abajo), aquella nevada si que fue gorda aunque esta no se queda corta.

Sobre las 3 de la tarde paso la quitanieves dirección Barahona, así que por la carretera poca nieve habrá quedado y la poca que quede será todo hielo, como todas las calles del pueblo a no ser que alguien allá cogido su tractor y allá quitado la nieve con unas cuchillas que hay aparcadas en los almacenes.

Por lo demás ha sido un día bonito para la vista y frio para el cuerpo, espero que con las próximas imágenes os podáis hacer una pequeña idea.

Perdices



3 comentarios:

angel dijo...

Gracias, Kekris, por ponernos las fotos de la nevada primera. Ahora esperamos las de la nevada del día 10, a ver si hay algún "fotógrafo" que nos las envía.

Por cierto, al intentar insertar este comentario he "sufrido" lo que me habían comentado algunos lectores, que no lo puedo poner en Internet Explorer, por problemas de la configuración de las cookies. Así que me he pasado a Firefox como navegador, y desde allí si puedo.

alfonso ortiz ruiz dijo...

queda muy bonito, yo no estoy acostumbrado a la nieve y verlo así, desde casa, es casi bucólico.

kekris dijo...

Pues la nevada del año pasado fue todavía mas grande y el pueblo estaba todavía más bonito.

Saludos