jueves, 10 de diciembre de 2015

Alpanseque en obras.

Aprovecho cualquier paseo hasta Alpanseque para captar novedades y poder informar aquí a las personas de este pueblo vecino, que nos leen tan a menudo y que envían comentarios informando o interesándose por la actualidad de su pueblo.  En eso estaba el día 9 de diciembre, cuando al aproximarme a Alpanseque ví maquinaria pesada trabajando y una calle-carretera nueva a medio construir.

Aunque una persona dijo poco amigablemente al fotógrafo que no hiciera fotos, sin otra explicación, lo que se ve en la vía pública será mostrado siempre que piense que no daña los intereses  de nadie. Antes al contrario, creo que hacer unas obras para construir o adecentar algo en cualquiera de nuestros pueblos merece ser destacado como positivo. Las mejoras en la vida de una localidad hace que todos nos alegremos, los que allí viven y los que la visitamos a menudo (no me gusta la palabra forasteros). 
Esas son las imágenes captadas a la entrada desde Baraona, pero informaciones recogidas en el salón municipal hablaban de que hay más tramos en obras.

En otro asunto, fui informado de la reciente instalación de WiFi pública en el edificio municipal.


Obras junto al parque

Firme de piedras para nueva calle, junto a la charca.





1 comentario:

manolo pastor dijo...

Gracias Angel por tenernos informados.Me alegro de que haya obras en Alpanseque algo mejorara, esperemos que no quede en solar,seria una pena. pero menos es nada.