viernes, 13 de septiembre de 2019

Proyecto de explotación porcina y otros.

(A la vista desde el dia 13, acualizada el día 20 de septiembre)

En el tablón de anuncios del edificio municipal se encuentra publicada la relación de fincas propiedad del ayuntamiento que serán arrendadas para los próximos 5 años. Se trata de 30 hectáreas con precios de salida entre 65 y 89 euros por hectárea cada año.
Este anuncio se publicó también durante poco tiempo en la Sede Electrónica. 

Al visitar dicha "Sede" encontramos el 9 de octubre tres notas sobre el proyecto para una explotación  de cría de hasta 2000 cerdos en una parcela privada de este término municipal . También se recoge la publicación de los plazos de exposición pública por parte del Ayuntamiento y en el boletín de la Junta de Castilla y León. Todo ha desaparecido en noviembre. En diciembre hay tasaciones de los pastos en Pinilla y Jodra.

1 comentario:

baraonassegis dijo...

Mal lo llevamos, ahora que somos menos guarros nos llegan al menos 2000, pues esto se arregla, pero que tenga cuidado con lo que pasa en china que los chollos los carga el diablo, de todas formas, le deseo suerte, yo para que fuesen mas, pondría una granja de caracoles y así serian 200000 , ideas que no me preguntan tengo mas, una de aprovechamiento de madera, antes que nos incendien los montes, cría de alondras, para soltarlas, que con el valor que tienen, tela, y hasta tomates que se recojan en mayo, ya coloraitos. La verdad es que aquí no ponen METRO, y se porqué, no se podría pasar de tanta gente pidiendo en la puerta (Yo estoy en una micro caracolera porque los del huerto no los pillo) Y sin sobre.Es que tampoco tengo consejero, cuidao .