martes, 8 de junio de 2021

=Obra de pavimentación

ANUNCIO EXPOSICIÓN AL PUBLICO MEMORIA OBRA PAVIMENTACIÓN EN BARAONA 

Por acuerdo de pleno del ayuntamiento de 1 de junio de 2021 , fue aprobada la memoria valorada de la Obra Pavimentación en Baraona redactada por el arquitecto D. Carlos Calonge Mugueta , con un presupuesto total de contrata que asciende a la cantidad de veinte mil euros (20.000€), acordando su exposición al público durante el plazo de ocho días hábiles.

(Información en el tablón de la sede electrónica)

 ********************************************

Actualizado el 8 de junio lo publicado aquí el día 1. 

Hoy, martes 8, vemos a una ruidosa máquina de picar el pavimiento trabajando en la calle Soledad.


Ignoramos el estado de las calles en las otras tres localidades de este municipio, pero la mayor parte de las calles de Baraona están necesitadas de arreglo.

 

ACTUALIZACIÓN DEL 10 DE JUNIO:

Este panorama presenta hoy la calle Soledad y al día siguiente llega la obra hasta la plaza. Es de suponer que se aprovechará la oportunidad para enterrar bajo las aceras los antiestéticos y negros cables que cruzan nuestras calles y se encuentran fijados en las fachadas, con consecuencias nada positivas para las construcciones.  Las mismas máquinas de la obra han debido sortearlos. Colocar las conducciones eléctricas bajo las aceras lo mandan las normas urbanísticas que rigen para nuestro pueblo y para cualquier otro en todas partes.

Como todas las obras, esperemos a su finalización para  ver y opinar sobre el trabajo realizado.

Cables en fachadas y cruzando calles

No hay comentarios: