miércoles, 13 de octubre de 2021

26 alcaldes de Guadalajara piden restituir la línea de autobús Madrid-Jadraque-Soria.

Esta es noticia de la Tribuna de Guadalajara el 11 de octubre que puede leerse haciendo clic aquí.

Esa restitución permitiría a nuestro pueblo y comarca tener algún medio de comunicación público con las tres capitales. Curiosamente no menciona que haya estado presente ningún alcalde de Soria ni otra representación provincial. Por lo que vemos en las noticias de internet, ni este asunto, ni las comunicaciones por fibra óptica o móviles tienen interés alguno para las autoridades de nuestra provincia. 


  La Plataforma en Defensa de la Línea, que transcurre mayoritariamente por la carretera CM-101, esta formada por 26 alcaldes y alcaldesas que piden la restitución del 100% de los servicios. (Leer la noticia haciendo clic en el enlace en el primer punto de esta noticia).

Otra noticia en la prensa soriana nos hace saber la reclamación de la alcaldesa de Rello para que en las entradas desde las carreteras provinciales a la esta localidad se indique claramente ese destino, puesto que muchos visitantes se pierden al intentar encontrarla. Recordamos que esa señalización existía hasta que los "listos" encargados en Soria de este asunto las retiraron. Podríamos añadir la confusa indicación en las rotondas de Almazán que hace que a Baraona lleguen conductores perdidos pretendiendo ir hacia Ágreda, Navarra o Zaragoza. En las manos que estamos ¡así nos va!

No hay comentarios: