lunes, 11 de junio de 2012

Camión de recogida de la Diputación: correcto funcionamiento.

El 11 de junio el Punto Limpio Móvil de la Diputación de Soria llegó según estaba programado. Esta vez con solo un compartimento donde se iban amontonando todos los enseres viejos.

Los dos operarios que venían con el camión se encargan de separar los diversos tipos de deshechos una vez que lleguen a Soria.

Es de destacar la amabilidad de estos dos trabajadores públicos, pues antes de que se les pidiera, echaban una mano para subir los trastos que se dejaban.

En noviembre de 2009 criticabamos aquí la ineficacia de este servicio entonces,  por la escasez de espacio y la poca disponibilidad de la persona que venía como encargada del Punto Limpio Móvil para ayudar a subir al camión los objetos. Hoy debo decir todo lo contrario, y con agrado borro la crítica anterior.

A las 11:30 llegaban de Alpanseque, y lo único que han comentado es la "chapuza" del cartel que está distribuido por todos estos pueblos, y de lo cual ya informé también aquí en septiembre de 2011. Nadie lo ha corregido desde entonces. Todos los días indicados son domingo, pero son los lunes cuando viene el camión. Así que en Alpanseque algunos vecinos les han dicho que les estuvieron el domingo esperando toda la mañana y no vinieron.

(Eso les pasa a los de Alpanseque por no leer estas "Noticias de Barahona")





No hay comentarios: