Fiestas 2014

Para ver lo que sucedió en las fiestas pincha en el menú de arriba.

También puedes ver otras noticias de la comarca.

domingo, 29 de octubre de 2017

Cambios en el entorno urbano.

En las últimas semanas venimos viendo cómo se intenta mejorar el estado urbano y de los alrededores de nuestro pueblo.

- Sigue renovándose el aspecto de viviendas y calles.

- Se han colocado bancos nuevos con el sello de la Diputación  junto a la torre, en el mojón de las brujas, en los pozos airones y en la carretera.

- Personal de la Diputación de Soria limpió estos días las yerbas secas en todo el recinto del Alto, para evitar incendios.

Foto 2 noviembre, calle Nueva
- El empleado municipal está rellenando con cemento todos los baches en la calle Soledad, la principal del pueblo, que presentaba un estado muy deficiente.

- Hay algo siempre por solucionar: el único día que ha llovido ha vuelto a hacer intransitable el camino de Rello por un enorme charco junto a la toma de agua para usos no domésticos.

- Nunca se ha procedido al entubamiento subterráneo de los cables de electricidad y teléfono, ocasionando cada vez más cruces de los negros conductos sobre las calles. Esto ocasiona ligeros o menos ligeros deterioros en las fachadas de las viviendas. Las normas urbanísticas provinciales obligan a enterrarlos, pero ya sabemos que las normas se las saltan primero los que las hacen. Este problema es extensible a todos los pueblos de la provincia, excepto a los que se han ocupado de subsanarlo.


No hay comentarios: