miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hoy: grabaciones sobre la despoblación

  • Mientras llega alguna noticia, que esto no quede vacío: primero una grabación:  BARBECHO,  recomendada por un lector de este blog,
BARBECHO se puede ver también en alta definición en las Smart televisiones, o en monitores grandes. Grabado en su mayor parte en las provincias de Orense, Soria (comarca de Tierras Altas), Palencia y Guadalajara (Sierra del Señorío de Molina).

Media hora más para conocer la vida de gentes muy próximas a nosotros en sus formas de ser y vivir, en el ambiente del Alto Tajo de Guadalajara, peor comunicados que nuestra comarca, tanto en carreteras como en telecomunicaciones, aunque con entornos más variados y bonitos:

Y cuando ya creía que era bastante por el momento, añado lo que envía Guadalajara Media a última hora de la noche del 27 de noviembre: la noticia de la celebración en Sigüenza de otro "Congreso sobre la despoblación". En él se oye más de lo mismo de siempre durante 10 minutos.  Solo se salva, en mi opinión, este pequeño fragmento, apartir del minuto 4, del presidente de la Diputación, de ascendencia soriana que empieza aquí:
Para verlo entero (10 minutos): https://youtu.be/bjiGSCG-6HU

No hay comentarios: