martes, 9 de noviembre de 2021

Horario actual de la línea de autobús Soria-Barahona-Madrid y Madrid-Barahona-Soria


Se indica en la información que estos horarios y tarifas pueden variar. Confírmelos en la fecha y hora de salida. Se puede comprar el billete por la web de ALSA.

Horario de salida de Soria a Barahona: 9h 30', llegada a las 10h 28 minutos; precio 4,45 euros.  Salida inmediata hacia Madrid. Se puede anular y cambiar el viaje.

Los viajes en sentido inverso tienen la misma duración prevista entre paradas. 


2 comentarios:

angel dijo...

La realidad puede ser media hora más, pero estos son los datos que nos da ALSA. Todo depende de la densidad del tráfico entre Madrid y Guadalajara, de si al conductor le hacen entrar en Ciruelas a perder el tiempo suyo y de los pasajeros, etc.

baraonassegis dijo...

Sin cosas raras, lo que Mi cree es que como casi todo, por motivos que cada uno interpreta personalmente y dependiendo de su estado en ese momento, Mi cuando sufrí el viaje primero, reclame y creo que muy bien, pero naturalmente nunca sabré
lo inteligente, lo político, y lo egoísta del personaje receptor, y señores una protesta de hoy, si no se atiende, pues queda en el olvido, y así estamos, un mal día es pasajero, después todo sigue igual de mal, eso si con un pasajero menos, pero a quien le importa que tenga un viaje subvencionado que no realizare, por el mal funcionamiento, como muchas otras subvenciones, que como en este ejemplo continua pasando, solo es cuestión de un día y no entero. El servicio cobra, que es o que quiere y fin.