domingo, 14 de abril de 2013

AMFAR se ha reunido en Baraona.

El soleado domingo 14 de abril se celebró en el Centro Social municipal de Baraona la reunión de más de 60 personas pertenecientes a la asociación de mujeres y familias del ámbito rural de la provincia de Soria. (AMFAR).

En la reunión de Baraona trataron con la nueva presidencia sobre formas y lugares de celebración de los cursillos que periódicamente vienen organizando, ya que su experiencia indica que hay pueblos más dispuestos que otros para hacer ese tipo de actos. Hubo en el intermedio una invitación a dulces, preparada por el ayuntamiento.

Después de la reunión dieron una vuelta al Alto donde se situó hace algo más de mil años el Castillo del General Galib, visitaron la iglesia aprovechando la hora de la misa dominical y los participantes se dirigieron al autobús que las llevó a comer a Medinaceli.

Este es el enlace a la extraña crónica del evento en SoriaNoticias.com, copiada de la que publica la sección de prensa de la Diputación. Se informa de la presencia de las máximas autoridades provinciales, y se ilustra con una foto. En Baraona solo estuvo el alcalde local. Los demás aparecieron por Medina a la hora de la comida.

Salida de la reunión anual de AMFAR. Este año en Baraona.(Foto de Barahona-Noticias)
...y esta la foto que ofrece la oficina de prensa de la Diputación sobre lo que denomina "la clausura de la asamblea de AMFAR".

No hay comentarios: