domingo, 25 de agosto de 2019

Recogida del Punto Limpio Móvil.

Actualizado

Puntual a su cita trimestral llegó en julio el Punto Limpio Móvil de la Diputación a recoger aquellos enseres que entregamos para su reciclaje.

La próxima fecha de recogida será el 8 de octubre, según se informa en el tablón municipal .

Contenedor punto limpio 2019
El punto limpio en 2014


http://www.dipsoria.es/areas-diputacion/medio-ambiente/puntos-limpios.

En ese enlaces vemos que la Diputación tiene la web para figurar, no para informar de los servicios que gestiona. Informa de lo que recogió el año 2013. ¿A quién le puede importar?: ni a ellos mismos.

Además, el contenedor que viene actualmente ya no es el de años pasados, que contenía varios apartados para distribuir maderas, bombillas, aceites, plásticos, baterías, electrodomésticos, etc. Ahora se mezcla todo según llega, lo cual indica que el reciclaje en esta provincia deja mucho que desear.

La recogida selectiva de plásticos aparte de la basura es otra "asignatura" pendiente en la recogida normal de los contenedores de la basura doméstica.

Tenemos una Diputación provincial y una Junta de Castilla y León que sirven para repartirse cargos los políticos del bipartidismo dominante aquí, duplicar cargos y vivir de ello. siendo ambas el principal lastre para el desarrollo de la provincia.

No hay comentarios: