viernes, 4 de septiembre de 2020
Esto está bien hecho
- Propietarios de edificios han estado durante agosto, y siguen en septiembre, limpiando, reconstruyendo y mejorando sus viviendas principales y otras propiedades.
- También se ven estos últimos días mejorados algunos caminos que durante bastantes meses han estado "indecentes" para caminar o ir en bicicleta por ellos, tanto por piedras sueltas como por el polvo que levantaba cualquier vehículo. La foto es del camino allanado del monte y de la fuente de las abejas. El polvo lo siguen levantando las ruedas de cualquier vehículo.
Estas obras se debieran haber hecho antes o a comienzos del verano, que es la época de mayor uso, tanto paseando, como en bicicleta o automovil, además de la maquinaria agrícola que lo hace en todas las épocas.
- Por último la llamada "calle Mala", que dejó de ser tan mala cuando se pavimentó sobre la tierra y piedras, estaba cubierta por ramas que les había dado por crecer, especialmente este año, lo cual le ha dado sombra durante los calores.
Ahora la foto muestra como han sido recortadas y la calle ya no tendrá oscuridad estos siguientes meses... hasta que vuelvan a crecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario